Mostrando 1–15 de 130 resultados

La alimentación seca, o pienso seco para perros, es un tipo de comida, en forma de croquetas secas o pellets, las cuales,  nos van a proporcionar una gran cantidad de ventajas a la hora de alimentar y mantener la correcta salud física y mental de nuestro mejor amigo.

En Farmaveterinaria tenemos una selección de los mejores piensos para perros, y una gran variedad de los mismos según la raza, la edad del animal, las necesidades nutricionales, tipo de actividad que realizan, necesidades especiales, etc. Así, le podrás dar a tu mejor amigo la comida que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

En nuestra web econtrarás marcas como Royal Canin, La Trufa, Nuthya, Rex Platinum, entre otras.

Es recomendable, a la hora de escoger un pienso, siempre dejarnos guiar por un especialista, para poder siempre proporcionarle el tipo de comida que mejor se adapte a tu can.

¡Desde Farmaveterinaria te animamos a que nos consultes cualquier duda que tengas al respecto, estaremos encantados en poder ayudarte a ti y a tu mejor amigo!

¿Cuáles son las razones por las que es buena idea escoger un pienso seco para la alimentación de tu perro?

  •  La dureza de los granos o croquetas, ayudará a mantener los dientes de tu perro limpios y sanos, disminuyendo la aparición de sarro, mal aliento, problemas de encías y otras enfermedades.
  • Un pienso seco de gama premium, va a traer incorporado todos los nutrientes necesarios para la correcta alimentación de tu perro.
  • El pienso, después de abierto el envase, se mantiene fresco durante un tiempo aproximado de 2 meses, siempre que lo almacenemos de forma adecuada, y en un lugar fresco y hermético.
  • Es una forma cómoda de alimentar a tu perro, asegurándote que no le dejas de aportar ningún nutriente ni vitaminas.
  • Tu perro no ensuciará nada con este alimento, gracias a su presentación.

El bienestar de nuestro mejor amigo, empieza por brindarle una alimentación de calidad, su salud SIEMPRE te lo agradecerá.