Mostrando todos los resultados (4)

El descanso de nuestro organismo, es fundamental para que nuestro cuerpo pueda funcionar de una manera correcta y eficaz. Lo mismo sucede con nuestras mascotas.Dale a tu gato el mejor descanso posible, con una cama para gatos, que le ofrezca un lugar cálido, mullido y cómodo donde poder soñar y descansar a plenitud.

¿Qué cama escoger?

La cama, o lugar de descanso de tu gato, debe ser cómoda, son animales que pasan gran parte del día durmiendo, unas 12 o 15 horas. Debe tener un tamaño que le pueda permitir girarse y tumbarse cómodamente, y que, cuando quiera enroscarse sobre sí mismo, se sienta, en todo momento protegido. Intenta probar varias texturas, y escoge la que veas que más le guste y le sea más cómoda a tu amigo.

¿Dónde ubicamos el lugar de descanso de nuestro perro?

Los gatos como todo felino, son animales independientes, que les gusta sentirse solos y seguros. A diferencia de los perros, a nuestros gatos no les gusta descansar a nivel del suelo. Siempre buscan una altura donde dormir que les sea de su agrado. Busca un lugar donde sepas que tu minino se siente seguro, cómodo y tranquilo, es allí donde deberás ubicar su lugar de descanso En el caso de que se encuentre fuera, busca siempre un lugar tranquilo, en donde tu amigo se sienta cómodo.

En la sección de descanso para gatos de Farma Veterinaria disponemos de una amplia variedad de camas, cunas y colchones de descanso para tu minino.

¿Quieres evitar los ácaros en la cama de tu gatoVitalpet colchón aireador, es el lugar de descanso que buscabas para tu mascota, con un sistema antiácaros revolucionario que se encuentra impregnado en el tejido.

Los gatos por lo general, les gusta descansar en lugares que les ofrezcan una sensación de protección y seguridad. Si tu gato prefiere acurrucarse  y sentirse protegido, tienes las cunas Vital Pet Ada, y cuna Vital Pet Zebra, ideales para proporcionarle el mejor confort a tu felino.

Si tienes dudas sobre que modelo escoger y/o tamaño de la cama, ponte en contacto con nosotros. Esteramos encantados en resolver tus dudas, y proporcionarte toda la información necesaria,

¡Tu y tu mascota son lo más importante para nosotros!

X