Mostrando todos los resultados (13)

Al igual que nosotros, los gatos, según su edad, raza, peso y condiciones particulares, van a tener unas necesidades específicas y propias de alimentación.

Una buena alimentación, es la base para que tu mascota pueda disfrutar de una salud de hierro. Ofrécele siempre alimentos de buena calidad.

La comida húmeda para gatos es un tipo de alimentación, que, a diferencia del pienso seco, si es de calidad, es más natural, y apetecible para nuestros felinos, además de que contiene un alto porcentaje de humedad. Viene en dos formatos: comida húmeda tipo pate, y bocaditos humedos, con trozos de carne y alimento.

¿Tu gato tiene un apetito caprichoso?, ¿no acepta el pienso seco como alimento? Para estos felinos, la alimentación húmeda es una excelente opción, ya que su gran sabor y olor lo hacen un alimento muy apetitoso para ellos.

En gatos ancianos, con perdida de dientes, o que les cuesta comer, tras períodos de convalecencia por enfermedades, etc, el alimento húmedo para gatos se convierte en un excelente aliado a la hora de alimentar a nuestro amigo, ya que nos garantiza que nuestro minino recibe los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios en su ración diaria. Además de ello, por su alto contenido en agua, con el alimento, nos aseguramos que recibe la hidratación que necesita su organismo.

También lo podemos dar como complemento a la alimentación de nuestro gato con su pienso seco habitual.

Descubre en nuestra web las distintas variedades de comida húmeda que te ofrecemos para tu mejor amigo.

Encontrarás marcas premium como Royal Canin, Healthy Cat entre otras. No dudes en ofrecerle la mejor alimentación a tu mascota, esta es la base de la buena salud de tu gato durante toda su vida.

Es recomendable, a la hora de escoger el tipo de alimentación para tu gato, que siempre te dejes guiar por un especialista, para poder siempre ofrecer el tipo de comida que mejor se adapte a tu felino.

¡Desde Farmaveterinaria te animamos a que nos consultes cualquier duda que tengas al respecto, estaremos encantados en poder ayudarte a ti y a tu peludo!

X