Mostrando 1–15 de 18 resultados

Los complementos nutricionales para gatos, son, como su nombre lo indica, un ¨aporte extra¨, que va a ayudar a la correcta nutrición y salud de nuestros mejores amigos.

Gran cantidad de veterinarios nos recetan vitaminas y suplementos para nuestros mininos, para así poder mejorar su salud y aumentar su longevidad.

Los piensos actuales, formulados específicamente para gatos, si son piensos de buena calidad, van a proporcionar todos los nutrientes esenciales para su completa alimentación. Pero en ocasiones, esto no es suficientes, y es cuando nuestro veterinario opta por recetar a nuestro mejor amigo suplementos, dependiendo siempre del tipo de carencia que tenga, para mejorar su calidad de vida.

Es por ello de gran importancia también, que ofrezcas siempre a tu felino una alimentación de calidad, y especialmente formulada para él, ya que así podrás evitar la aparición de problemas de salud relacionados por la carencia o exceso de nutrientes y minerales en la dieta.

Existen en el mercado gran variedad de complementos nutricionales, todos ellos con la finalidad de ayudar en los diversos aspectos de la salud felina. Estos complementos pueden ser reconstituyentes, que ayudarán a cubrir las necesidades de nutrientes vitaminas y minerales, en periodos de carencia o déficit de los mismos. La malta para gatos es ideal para el cuidado de la flora intestinal, y una correcta eliminación de las bolas de pelo. Existen complementos nutricionales  para el manejo de enfermedades crónicas, que ayudarán a la mejora de la calidad de vida del gato, etc.

En nuestra sección encontrarás una variedad de complementos nutricionales, con los cuales podrás mantener y mejorar de manera significativa la salud de tu mejor amigo.

Es importante destacar que, siempre debes de dar los suplementos a tu gato en las cantidades y dosis recomendadas por tu veterinario, ya que, podemos perjudicar su salud, si no las administramos de forma adecuada.

Consulta siempre a tu Veterinario.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte!

X