Mostrando 1–15 de 252 resultados

¿Cuáles son las necesidades de mi gato?

Cada gato es único y diferente, y su situación también lo es, nuestro pequeño peludo tiene unas necesidades concretas que puedes cubrir encontrando todo lo que a el más le gusta en la tienda

Desparasita a tu minino para que su sistema digestivo y todo su organismo funcione genial y su salud sea optima; lo agradecerá tanto el como tu tranquilidad! No olvides los antiparasitarios externos para pulgas y garrapatas, no queremos ni verlas. Elige la opción más cómoda para ti y para tu gato: pipetas, comprimidoscollares antipulgas para gatos, etc.

Tu gato tiene necesidades nutricionales específicas, su alimentación debe ser cuidada desde su más temprana edad, elige el pienso para cachorros,  y, a partir del año, complétalo con el pienso para gatos adultos. La comida húmeda, es una perfecta opción para ofrecer a nuestro gatos de apetito más caprichoso.

¡Juguemos con nuestro gato!

Busca un buen juguete para tu minino; escoge Kong, juguetes de gran calidad, específico para gatos. Podrás encontrar una gran variedad de ellos, juguetes rellenos de hierba gatera, juguetes interactivos dispensadores de alimentos, etc, así podrás escoger el que mejor se adapte a tu gato.

Cuando toque la hora de descansar, acurrucarse y dormir, ofrécele las mejores comodidades las camas para gatos o cunas y colchonetas. Disfruta de la tranquilidad de una colchoneta antiácaros que evita la aparición de ácaros con un revolucionario tratamiento impregnado en el tejido.

Para su salud e higiene, no te olvides de los peines, cepillos y cardas, para mantenerle un pelaje limpio, cuidado y libre de nudos. Los cortauñas son un gran aliado para mantener a raya las uñas de tu gato.

Nuestro gato, es el mejor amigo que tenemos, dale siempre los mejores cuidados, mima su salud y bienestar, el siempre te lo agradecerá.

 

X